lunes, 20 de junio de 2016

MEMO DE UN VENEZOLANO A LA OEA



Señores de la OEA, quienes discutirán esta semana el caso venezolano.  Les transmito este mensaje de un simple ciudadano, a fin de que pueda ayudarlos a decidir sobre mi país:
1.              quiero ver prosperar a mi nación, no verla afligida por la pobreza, la ignorancia y el odio
2.               quiero trabajar, no acepto limosnas ni dádivas humillantes que me hagan esclavo de una ideología
3.              quiero tener una educación para vivir mejor como ciudadano, no recibir promesas incumplibles
4.              exijo líderes honestos y democráticos alternándose democráticamente en el poder
5.              quiero vivir en un país donde haya respeto por la vida 
6.              quiero atención médica integral de calidad y a costo razonable, no solamente aspirinas dadas a cambio de mi lealtad política
7.               quiero ser respetado como ser humano digno, no ser llamado apátrida por quienes abusan del poder
8.               deseo vivir en libertad, como buen ciudadano
9.               exijo que el funcionario público no sea ladrón, no sea narcotraficante y no sea nuestro victimario
10.          Deseo que el estado no intervenga en todo y que el sector privado juegue un papel importante en la vida de la Nación
Señores de la OEA: deseo vivir como venezolano integral, libre del terror y de la angustia que predominan hoy en nuestra patria. Los venezolanos necesitamos ayuda noble y desinteresada, basada en los principios de democracia y libertad, los mismos que dieron origen a esa organización.  

Gustavo Coronel 

2 comentarios:

Sledge dijo...

Y cuando fue la ultima vez que la OEA, o inclusive la UN, han logrado algo concreto?

Pura paja, esa gente.

En Europa, y Africa, Asia Genocidios. Que han hecho? Nada. Haiti? se mueren de hambre. Que hace la OEA? Nada. Vzla? 250000 muertes violentas cada año. Que ha hecho la OEA o las NU por mas de una decada? Nada. Concretamente.

Dan risa, todos esos burocratas. Por no llorar. Pura paja es lo que hablan, y no resuelven nada, historicamente, y mundialmente.

Unknown dijo...

Segundo la proposición del Sr Coronel
Eduardo Souchon MD
CI venezolana 2944896