miércoles, 19 de febrero de 2014

Roy Chaderton Matos: una piltrafa humana




Roy Chaderton Matos da sus declaraciones en la OEA

Esa piltrafa humana llamada Roy Chaderton, burócrata al servicio de los títeres cubanos, primero el difunto y ahora Nicolás Maduro, acaba de decir lo siguiente:
Además del “fallido golpe de estado callejero, se reportan concentraciones como la de aquí en Washington pagadas por EEUU. ”.

Este miserable se refiere a la concentración de hoy, la cual todavía está activa frente a la OEA, la cueva donde se esconde este renegado. Yo estuve en esa concentración desde las 11 a.m.  hasta la 1 p.m. y acabo de regresar a mi casa, donde he visto lo que dice este miserable.  Paradojicamente, del otro lado de la calle de la OEA había un patético grupo de unas 12 personas portando todas pancartas idénticas, hechas por una empresa especializada, mercenarios, esos sí, evidentemente pagados por el miserable Chaderton, embajador hamponil en la OEA  o por la otra embajada de los hampones que han usurpado el poder en Venezuela.
Me encontré en esa manifestación a  muchos jóvenes venezolanos, a mujeres y hasta niños, algunos ancianos como yo, más de 300 personas frente a la OEA, donde coreamos consignas pidiendo la activación de la Carta Democrática Interamericana. Los mercenarios de los hampones del régimen venezolano se limitaban a lanzarnos insultos desde la otra acera. Ninguno de ellos parecía saber  nuestro himno nacional.
Chaderton: te digo lo siguiente: eres un mentiroso y un miserable.  Decir que nosotros manifestamos ante la OEA  pagados por el gobierno de los Estados Unidos es una canallada de tu parte. Ya es imposible que puedas caer más bajo de donde te encuentras.  A esa manifestación cada quien  llevó sus pancartas hechas en casa. La de mi hija y la mía costaron $12 en materiales. Todos quienes estábamos allí, frente a la OEA,  éramos venezolanos libres,  a diferencia de  los mercenarios enviados por los hampones del régimen. Los mercenarios, repito,  portaban unas pancartas hechas por una empresa especializada, todas igualitas y hay mucha evidencia gráfica de ambos grupos, además de la presencia de muchos periodistas quienes cubrieron el evento.
Roy Chaderton Matos:  eres un miserable.

Como  yo vivo en Washington te reto a debatir públicamente sobre lo que alegas o sobre cualquier tema relacionado con nuestra patria, ya sea en la OPEA o en cualquier otro sitio. Aunque, más que debatir, lo cual es un acto civilizado,  lo que tu mereces es una patada por el...  

4 comentarios:

Jacob Sulzbach dijo...

No puedo describir mi indignación por lo que estoy escuchando de uno de mis propios compatriotas.

La izquierda progresista en mi país se ha convertido en algo muy peligroso.
 

Mela dijo...

Suscribo sus palabras vivo en coche donde los sueños pretenden detenter con balas y el verbo sucio y encendido de la maldad de señores mal llamados revolucionarios Por mis hijos y mi nieta pongo el mayor de los esfuerzos por salir de esta pesadilla

Anónimo dijo...

Lo llaman La Señora. Por algo será !

Anónimo dijo...

primero regresa a venezuela y vive aqui para q veas q tu y tus amigos opositore son unos sanguinarios pagados venezuela se respeta y su maria machado se va a quedar como qdo hoy en la oea. como una ridicula insitando al odio. presa va a estar dentro de poco. viva chavez viva bolivar viva venezuela.